El próximo jueves 19 de octubre, a las 19:30 horas tendremos en el Aula Magna del CSM una sesión de escuela de padres especialmente pensada y diseñada para padres de alumnos escolarizados en Educación Primaria (1º a 6º) y a la que podrá asistir todo aquel interesado en el tema, aunque sus hijos no se encuentren en estos cursos o en nuestro centro.

La sesión lleva por nombre: “Dificultades de aprendizaje: ¿cuándo he de preocuparme?”  En esta sesión abordaremos la, en ocasiones compleja frontera entre una dificultad evolutiva (cuando es algo que no debe preocuparnos) y una dificultad propiamente dicha. Abordaremos diferentes aspectos de gran interés entre las ya conocidas Dislexia, Discalculia, Déficit de Atención, etc., y trataremos otras menos conocidas como la Disgrafía, Disortografía, Trastorno de Aprendizaje No Verbal y algunas alteraciones del lenguaje y de la función ejecutiva.

La inscripción se realiza en recepción.

Esta sesión tendrá un coste de 15€/persona o 20€/pareja, que se entregarán en el momento de la inscripción.