Prekindergarten y Kindergarten

Foto ppal

Como ser humano con sus propias y personales características, el niño, con sus puntos fuertes y sus necesidades, constituye el centro de nuestra atención. Para nosotras, educar significa acompañar al niño en todos los procesos importantes de su temprana infancia. Fomentamos la competencia personal y la social, así como las habilidades cognitivas, siempre en consonancia con el desarrollo individual, hasta la madurez escolar. Los pequeños alumnos aprenden jugando, experimentando y los posibles errores les permiten avanzar en su camino hacia la autonomía. A través de distintas formas de juego y trabajo – en el grupo completo, en grupos reducidos o en pareja – los niños aprenden a organizarse y a asumir responsabilidad. Actividades variadas ofrecen a los pequeños alumnos movimiento, creación, motivación respecto al idioma alemán y espacio para el juego infantil: a través del juego libre y avanzando en su desarrollo, el niño adquiere habilidades orientadas a un objetivo y aprende a aprender. Clases amenas, material adecuado, jardines espaciosos y personal profesional conforman el marco importante y adecuado para llevar a cabo todo lo comentado.