Visitas ex alumnos

Normas para visitas de alumnos

• Pueden visitar puntualmente el colegio los antiguos alumnos y amigos del alumnado actual.
  • La duración máxima de las visitas será de 2 días.
  • Los interesados deben enviar la solicitud de visitas firmada por Phidias a Elizabeth de Gendre o externos a elizabeth.gendre@colegiosuizomadrid.com con al menos una semana de antelación a la fecha de visita, necesaria para la comunicación al seguro de accidentes.
  • En el caso de que la solicitud está aprobada hay que pagar los siguientes costes al primer día de la visita en la recepción
  • Exalumnos: 15 Euros al día                       (este precio incluye el coste del comedor)
  • Amigos: 30 Euros al día                             (este precio incluye el coste del comedor)

Descarga formulario para visitas