Campamento de Verano con Alemán

El Campamento de Verano es ideal para seguir practicando el idioma alemán en julio, además de que cuenta con mucho contenido temático – este año el tema escogido es “Un viaje alrededor de Suiza” –, con diversión y muchos juegos y deportes para las edades comprendidas entre 2 y 10 años. También pueden participar niñas y niños que no son alumnos de nuestro Colegio.

Para una información más detallada, por favor, descarga nuestro programa y nuestro folleto con la hoja de inscripción.

DESCARGAR PROGRAMA SOMMERCAMP 2019

DESCARGAR FOLLETO SOMMERCAMP 2019

Campamento Tecnológico en Español

En colaboración con los organizadores de nuestros cursos de Lego-Robotix (EDDE), este verano ofreceremos para alumnos y alumnas de entre 10 y 14 años un campamento tecnológico. En este campamento trabajaremos temas interesantes, como: resolución de retos y juegos a través de mapas temáticos usando el robot LEGO Mindstorm EV3, inmersión en el lenguaje de programación, programación por bloques con Mindstorm EV3, resolución de retos y juegos empleando componentes electrónicos (placas y sensores de Microduino), programación por bloques con mDesigner (basado en Scratch 3.0), creación de videojuegos, introducción al diseño 3D y manejo de drones.
También nos divertiremos jugando, iremos cada día a la piscina y el almuerzo será ofrecido por nuestro chef de cocina del Colegio Suizo. El curso será en español.

Para una información más detallada, por favor, descarga nuestro folleto con la hoja de inscripción.

DESCARGAR FOLLETO ROBOTIK SOMMERCAMP 2019