• Nuestros alumnos representan el corazón del colegio y reciben una educación multilingüe con el alemán como idioma conductor y el español como segundo idioma. El inglés se incorpora a partir de 5º de Primaria y el francés a partir de la clase 9.

• Nuestra visión educativa es formar a jóvenes completos, autónomos y conscientes de su potencial personal; personas comprometidas a aprovechar las oportunidades del mundo global y tecnológico.

• Seguimos el plan de estudios de Suiza. Este plan, adaptado a la normativa española, cumple con todos los requerimientos del programa oficial español y está aprobado por las autoridades españolas y suizas.

• Nuestra enseñanza se refleja en el programa educativo y en el material didáctico. En los continuos cursos de formación para el profesorado en Suiza y en un gran número de docentes suizos.

Al completar sus estudios, los alumnos obtienen el diploma oficial de la Madurez Suiza. Este, abre las puertas a todas las universidades suizas, españolas y a numerosas universidades internacionales.