FFlash es la revista por excelencia del C.S.M. Cuenta con dos apariciones cada año escolar y el alumnado recibe un ejemplar por cada aparición. También puede ser leída al visitar nuestra página web.

Flash es un valioso vehículo para que Ustedes se formen una clara visión de conjunto del C.S.M: qué es, qué lleva a cabo y cómo, cuáles son sus objetivos, sus aspiraciones y cuál es la manera de alcanzar estos.

Está estructurada en diversos apartados con su plástico epígrafe correspondiente; para no extenderme en demasía, explicaré sucintamente algunos de ellos, el resto simplemente lo citaré:

• Editorial
  • Bienvenidas y despedidas: Así Ustedes conocen al personal que tanto se esfuerza por la excelencia del CSM
  • Recuerdos del verano
  • Pedagogía y educación: Así Ustedes se forman una idea de nuestros objetivos y de nuestro concepto pedagógico y educativo.
  • Eventos.
  • Salidas y viajes
  • Realidad plurilingüe: Así Ustedes observan la suma importancia que concedemos a los idiomas impartidos en el C.S.M: alemán, castellano, inglés y francés.
  • Suiza: En coherencia con la literalidad de nuestro nombre Colegio Suizo, deseamos acercar, en todas sus facetas, la bella Confederación Helvética al alumnado y a toda la comunidad escolar.
  • Espacio cultural: Nada más acorde con nuestra concepción que educar al alumnado en un ocio sano y ameno; por ello en este apartado presentamos, por ejemplo, exposiciones.
  • Espacio abierto
  • Trabajos manuales

Finalizo aquí, no sin exhortarlos a que lean Flash. Les aseguró que no los defraudará.

ROSA ESCOBAR