La música facilita el desarrollo integral de la personalidad, potenciando capacidades como la concentración, la inteligencia emocional, la memoria, la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Nuestra Escuela de Música nos acompaña en las actividades extraescolares desde hace muchos años. Especializada en instrumentos de cuerda, imparte clases individuales y colectivas de violín, violonchelo, piano y guitarra. Los más pequeños comienzan con clases Preinstrumentales en las que se les da a conocer el amplísimo universo musical mientras se preparan para tocar un instrumento. Tres veces al año nuestros alumnos ofrecen sus conciertos en el Aula Magna del CSM para toda la comunidad escolar.

Escuela de Música del Colegio Suizo de Madrid