Nuestra competencia lingüística se basa en la tradición suiza de un país plurilingüe.

El multiculturalismo unido al plurilingüismo es una realidad suiza y expresa valores centrales de nuestras evidencias como apertura, tolerancia y respeto.

A lo largo de su educación escolar, nuestros alumnos aprenden un total de cuatro idiomas: alemán, nuestra lengua vehicular principal, así como español, inglés y francés.

En alemán los alumnos logran un nivel muy notable (C1 o C2)

Los alumnos tienen la posibilidad de estudiar en una universidad germano parlante así como también en una anglo sajona.

Goethe-Zertifikat, B1

Deutsches Sprachdiplom II, B2 / C1

En Inglés los alumnos logran un nivel muy notable (B2 o C1,)

Cambridge First Certificate, B2

Cambridge Advanced Certificate, C1

El francés es una asignatura obligatoria de la clase 9 a la clase 11. Al terminar la clase 11, existe la posibilidad de presentar el examen DELF A2 en el Insituto Francés.

En la clase 12, el alumnado puede elegir francés como asignatura optativa y presentarse al examen DELF B1.

Delf

Alemán (Deutsches Sprachdiplom II)
Inglés (Cambridge Advanced Certificate – CAE)
Francés (DELF hasta B2)