Equipo Directivo

Los desafíos en un mundo que cambia rápidamente se agrandan constantemente y nosotros estamos dispuestos a mantenernos al día para dar respuestas pedagógicas al desarrollo. Nos consideramos una institución de aprendizaje y así con nuestro gran equipo queremos lograr las condiciones para volvernos aún mejores en todos los niveles.

Directora

Zita Zeder

Gerente

Beatriz Martínez

Directora Técnica

Mercedes García

Jefa de Nivel Primaria

Janine Boutellier

Jefa de Nivel Bachillerato

Rachel Jossen

Coordinadora del Nivel Kindergarten

Nadine Müller

Coordinadora del Nivel Prekindergarden

Barbara Aenishänslin

Administración

Un equipo de 10 personas en administración, mantenimiento, informática, enfermería y seguridad facilitan la buena marcha de los procesos pedagógicos, preocupándose esencialmente de la planificación y organización administrativa, prevención de riesgos, logística e infraestructura en general.

El equipo de administración del CSM está a su disposición. Con gusto les atendemos para cualquier duda que puedan tener. Para esto contamos con personal bilingüe y con amplia experiencia.

Recepción

Recepción: Mayte Martín
Enfermería: Carlos Ordoñez

Administración

Gerente: Beatriz Martínez

Admisiones y Marketing: Elizabeth de Gendre

Contabilidad: Elena de Frutos

Facturación: Daniela Rilat

Informático

David Suárez Plata

Mantenimiento

Ignacio Moreno, José Manuel Viedma Domínguez, Angel José Laya Martín

Docentes

Seleccionamos a docentes altamente formados de muchos países, idiomas y culturas para generar un ambiente de aprendizaje acorde con el nivel de enseñanza que nos caracteriza hace casi 50 años.

Como colegio bilingüe, multicultural y laico, que fomenta el respeto y la integración a través de la convivencia diaria, nuestro cuerpo docente tiene un papel destacado para llevar a la práctica diaria los valores del colegio. De allí que nuestro profesorado se destaque por su compromiso con la formación integral del alumno, su constante perfeccionamiento profesional y personal, su compromiso con el trabajo en equipo y por el apoyo a todas las actividades del colegio.