El Colegio tiene amplias salas de clases habilitadas con los recursos necesarios para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Contamos con el siguiente equipamiento e infraestructura para todos los alumnos:

• Seis pabellones de aulas con pizarras digitales interactivas en varias de ellas.
  • Laboratorio de ciencias, habilitado para la enseñanza de Física, Química y Biología.
  • Sala de ordenadores.
  • Salas de música y danza.
  • Salas de arte y de manualidades.
  • Biblioteca central, con espacios para lectura informal.
  • Ludoteca.
  • Comedor (renovado en 2018) y cocina propia.
  • Enfermería.
  • Ascensores de uso exclusivo para discapacitados.
  • Salas de usos múltiples, salas de reuniones, un escenario multifuncional para representaciones y actos…

El Entorno

Compartimos un entorno privilegiado con la Asociación Helvetia de Madrid. Hemos integrado: El Colegio, el Club y el Restaurante Suizo. 25.000 m2 en el corazón de Alcobendas que fueron adquiridos a principios de los años 70 por la asociación.