Con 50 años de antigüedad, el Colegio Suizo de Madrid es uno de los 18 colegios suizos oficiales repartidos por todo el mundo.

La formación de nuestros alumnos se basa en la educación suiza multilingüe con el alemán como idioma principal. Nuestro trabajo empieza con niños de 2 años y termina con el título de la “Madurez Suiza”, el cual abre el acceso a las universidades de prestigio internacional.

El CSM busca un profesor auxiliar COVID

Reportando al Jefe de Nivel correspondiente:

Funciones a realizar:

• Sustituciones de clases de ciencias naturales y matemáticas.
  • Vigilancias de recreos y comedor.

Tipo de contrato:

• Comienzo: octubre 2020
  • Tipo de contrato: contrato de obra o servicio (limitado en el tiempo, duración depende de la evolución del COVID-19).
  • Convenio aplicable: X Convenio colectivo nacional de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.
  • Grupo profesional del convenio: Grupo I. Personal docente. Profesor auxiliar.
  • Horas laborales: por definir

Requisitos:

• Conocimiento del Alemán deseable
  • Título de maestro
  • Certificado de delitos sexuales actual

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, le rogamos que envíe una carta de motivación y CV a ana.markovic@colegiosuizomadrid.com.

Contacto:         Asociación Colegio Suizo Madrid
Web: https://colegiosuizomadrid.edu.es/